Definición, Propósitos, Etapas y Principios de la Dirección como Fase del Proceso Administrativo
En esta unidad, revisarás los propósitos, definición, etapas y principios de las etapas de dirección, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores en la materia.
Objetivo:
Identificar los propósitos, la definición, etapas y principios de la dirección, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia, como parte del proceso administrativo.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Fundamentos de Administración
Autores:
Nava López, Ana Luisa
Derechos morales:
Nava López, Ana Luisa
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Serralde Muñoz, Karina; Gómez Sánchez, Brenda; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Organización, personal, ejecución, objetivos, planes, comunicación, liderazgo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
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Definición, Propósitos, Etapas y Principios de la Dirección como Fase del Proceso Administrativo , por:
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